miércoles, 25 de marzo de 2020

Buenos días Ángel y Marcos que sois los que cada día visitáis el blog. Por favor, si tenéis contacto con vuestros compañeros, decidles que no les cuesta nada meterse un ratito cada día, así el jueves no tienen que meterse el atracón para hacer todos los ejercicios, ¿vale? ¡Muchas gracias chicos!

Hoy os propongo una carrera de natación. ¿Sobre qué tema? Sobre la reproducción. Es un test de 10 preguntas que engloba contenidos estudiados en todo el tema 2. ¡Súper sencillo!
Resultado de imagen de gif animado natación


7 comentarios:

  1. Ángel. Ha sido divertido ver a los otros nadadores detrás de ti, a la primera me e equivocado en la 9 y a la segunda lo he conseguido.

    ResponderEliminar
  2. Marcos.
    me ha encantado, me ha parecido divertido.
    al principio iba ultimo pero les adelante.
    he fallado tambien en la nueve.
    adios, que tengais un feliz dia

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buena media chicos! Sois unos fenómenos. Me alegro de que os haya gustado. Era sencillo pero divertido. Mañana más.

    ResponderEliminar
  4. jolin pues yo acerté las 10, hoy estoy inspirado

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido muy chulo esta forma de repasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro Diana! De eso se trata y espero que así sea.

      Eliminar

¡Buenos días chic@s! ¿Qué tal estáis? ¿Con ganas de vacaciones y de pasar al insti? Seguro que sí. Madre mía qué rápido pasa el tiempo... ¿a...