martes, 31 de marzo de 2020

¡Buenos días chicos! A ver si tenemos más suerte con los juegos que os propongo hoy sobre el tema de la salud. Es muy completo, ya que engloba todos tipo de contenidos relacionados con la salud, como medicamentos, enfermedades, vacunas, alimentos saludables, hábitos saludables...
Ya me contaréis. Es larguillo, ¿vale? Pero tiene juegos dentro de cada bloque. Me parece que es interesante y que está bastante bien. Ya me daréis vuestra opinión.

¡¡¡Ánimo que ya es martes!!!           
               

11 comentarios:

  1. hola, soy fede en la pregunta de las vacunas pone que las vacunas no se toman en pastillas y yo la vacuna de la alergia me la tomo en pastilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Fede. ¿Cómo tú por aquí? ¡Qué alegría! Bienvenido.
      Si lees con atención, en el apartado de las vacunas pone: "Unas se inyectan, otras se beben y otras se toman como pastillas". Aunque luego en el juego ponga que siempre se administran en inyecciones.
      Por cierto, ¿estás preparado para hacer los ejercicios que tienes pendientes? La Semana Santa es larga para hacerlos. Jeje. Son fáciles y lúdicos. ¡Ánimo y deja comentario!

      Eliminar
  2. marcos
    no me deja entrar imagino que fuese diver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.vedoque.com/juegos/juego.php?j=habitos-saludables

      Prueba desde aquí Marcos. Sino, pon el buscador "juegos hábitos saludables vedoque" a ver si así te deja.

      Eliminar
    2. No nos deja entrar, problemas con el adobe .

      Eliminar
  3. Me refiero al juego de las bacterias y las frutas. 😥 Angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Es de velocidad y coordinación. En lo que coges el truquillo y luego ya sale solo.

      Eliminar

¡Buenos días chic@s! ¿Qué tal estáis? ¿Con ganas de vacaciones y de pasar al insti? Seguro que sí. Madre mía qué rápido pasa el tiempo... ¿a...