viernes, 20 de marzo de 2020

Venga que estoy en racha. Os enlazo otro juego para repasar el tema 3: la reproducción.

Tenéis dos modalidades de juego: un trivial y una oca. Os aconsejo empezar por el trivial ya que las preguntas parecen más sencillas... El juego de la oca es más duradero, ya que hay dos equipos y por tanto, tendréis que acertar más preguntas.

Como otras veces, al pinchar en la imagen os lleva al juego. 


No hace falta que hagáis todos los juegos hoy. Tenéis el fin de semana por delante. Organizaros como mejor os venga. Si alguno os gusta, podéis hacerlo cuantas veces como queráis. 

Y recordad: es importante que dejéis un comentario... ¡Gracias chic@s!



9 comentarios:

  1. Ha sido divertido.Para mi hay mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Genial. Te ha sobrado mucho tiempo porque controlas los contenidos. Eso está genial. Recuerda poner el nombre, porfa.

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo Ángel. Es simplemente para poner cara a los comentarios...jeje. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Soy marcos
    Me parece muy divertido porque al final se pica toda la familia a ver los trivials y responder eso es muy guay.
    adios, valoro tu esfuerzo de poner ejercicios.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que podáis disfrutarlo en familia, Marcos.
    Gracias por tu valoración. Intento que se os haga más ameno este confinamiento...

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial poder seguir haciendo trivial

    ResponderEliminar
  7. yo he jugado a la oca, y un poco de trivial

    ResponderEliminar

¡Buenos días chic@s! ¿Qué tal estáis? ¿Con ganas de vacaciones y de pasar al insti? Seguro que sí. Madre mía qué rápido pasa el tiempo... ¿a...