jueves, 14 de mayo de 2020

Buenos días. Contenta me tenéis. Si habéis leído el comentario del 7 de mayo, lo habréis podido comprobar....

Por hoy os libráis porque ha habido dos compañeros que me han mandado vídeos de experimentos, pero la próxima vez os pongo tareas diferentes. Ya les podéis dar las gracias.

¿Os preguntáis por qué? Porque no sé si realmente estáis haciendo la tarea y los experimentos, o simplemente ponéis un comentario y ya está. Así que a partir de hoy quiero que especifiquéis vuestros comentarios. Eso significa que aquel o aquella que no ponga cuál ha sido el ejercicio que más le ha gustado y el por qué, si ha tenido alguna dificultad para hacerlos... Contará como que no ha hecho la tarea. Los que me mandan la tarea hecha por correo, está bien tal y como lo están haciendo. También quiero un comentario de cada actividad interactiva que os mando.

Currároslo un poco, al igual que lo estoy haciendo yo. Sino, empiezo a mandaros fichas y los ejercicios del libro y hecho. Para mí mucho más fácil. En vuestras manos lo dejo...

Seguimos repasando la electricidad, concretamente, los circuitos eléctricos. Hoy terminamos los ejercicios de la página del otro día, es decir, hacemos del 7 al 12. Aquí tenéis la página:
https://cplosangeles.educarex.es/web/cmedio6/la_electricidad/index.htm

Y para ir un poquito más allá con los circuitos, os propongo este ejercicio que es más complicado. Para poder hacerlo correctamente, previamente deberéis leer los enlaces previos a las actividades. Ojo que el relato de experiencia consta de dos partes.
http://proyectos.cnice.mec.es/arquimedes/alumnosp.phpciclo_id=1&familia_id=5&modulo_id=17&unidad_id=9
Hasta mañana.


9 comentarios:

  1. Marcos
    hola profe no me ha dejado hacer la segunda actividad la primera actividad me ha encantado la que mas me ha gustado ha sido la segunda la que iba de ordenar a pesar de que era un poco dificil la que menos me ha gustado ha sido la ultima me parecia lo mism o que la anterior
    espero que pases un buen finde semana

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Marcos. ¿A que no es tan difícil especificar las actividades? Aunque precisamente no tengo ninguna queja de tus comentarios ni de tus experimentos. Sigue trabajando así :)
    Cierto, la segunda actividad da error. Voy a ver por qué.
    No te despidas tantos días que mañana tenemos clase. Jeje.

    ResponderEliminar
  3. Ángel. El que menos me ha gustado ha sido el 8 por que había que ordenar la frase y me liaba. Y el que más me ha gustado ha sido el 12 por que tu contestabas y te ponía si lo tenías bien o mal los demás han estado bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel. Muy bien Ángel. Ya sabes que tú me contestas a diario dese el primer día que cree el blog y también me mandas cosas a través del Teams, así que sigue así ;)
      Sí, los de ordenar frases son como los de la semana pasada que os dije que eran voluntarios porque son bastante liosos.
      Buena justificación.
      Ya podéis acceder a la actividad 2 a través de la entrada de hoy.

      Eliminar
  4. Ángel se me había olvidado decirte que el dos tampoco le puedo hacer.

    ResponderEliminar
  5. hola , yo he hecho el 1, porque el ejercicio me da error, de las preguntas la de la frase no me salio nada bien, el resto he tenido algún fallo, por ejemplo yo pongo cables en vez de hilo conductor y me da mal, se cuales son las partes del circuito,
    si quieres te mando algo por teams, con fotos de como termino ejercicios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fede. El de la frase era complicado, pero ha base de paciencia y de concentración lo podéis hacer perfectamente.
      Si sabes cuáles son las partes del circuitos eso es lo que importa.
      Con que hagáis comentarios como el que has hecho hoy es suficiente.
      Gracias Fede.

      Eliminar
  6. HOLA PROFE , a mi me gusta mucho aprender de esta manera. El que me ha gustado a sido el primero porque el segundo no me deja hacerlo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Daniela. El segundo lo tenéis en la entrada del día siguiente. Prueba a hacerlo a ver que te parece y no te olvides del comentario que no tengo el tuyo y ya va a pasar una semana...
    Venga, que ya no queda nada.

    ResponderEliminar

¡Buenos días chic@s! ¿Qué tal estáis? ¿Con ganas de vacaciones y de pasar al insti? Seguro que sí. Madre mía qué rápido pasa el tiempo... ¿a...