jueves, 11 de junio de 2020

¡Buenos días chic@s! ¿Qué tal estáis? ¿Con ganas de vacaciones y de pasar al insti? Seguro que sí. Madre mía qué rápido pasa el tiempo... ¿a que sí?

No os he subido antes la entrada de hoy porque estaba pendiente de que nos dijeran cuándo tenéis que devolver los libros para organizar el Releo del año que viene... Y sigo sin tenerlo claro... Así que nada campeones, por mi parte doy por finalizado el curso en el área de Natu.

Aunque me hubiera encantado volver al cole y seguir desde allí el temario, he de deciros que ha sido un placer trabajar con vosotros a través de este blog y que entre todos hemos hecho posible que saliera adelante.

¡Estoy muy orgullosa de vosotros! Habéis respondido de maravilla y yo espero que haya cumplido vuestras expectativas para que fuera más llevadero todo esto...

Así que nada, espero poder veros algún día de junio por el cole para poder despedirme. Si no es así, os deseo lo mejor en vuestra nueva aventura en el insti. Estoy segura de que la disfrutaréis y la superaréis sin ningún problema. ¡Seguid así siempre!

Un besazo enorme.

Esther.



6 comentarios:

  1. Muchas gracias
    un beso enorme para ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Diana. Sigue así siempre ;)
      Seguro que nos vemos en junio.
      Un besito

      Eliminar
  2. Ángel. Gracias, me lo he pasado muy bien con las cosas que nos has mandado en el blog. Un saludo



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángel. Ha sido un placer trabajar contigo desde el primer día. No cambies.
      Mua.

      Eliminar
  3. ¡GRACIAS ESTHER! A mi también me ha gustado mucho aprender de esta manera otro beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Daniela. Me ha encantado buscar y crear juegos para que aprendierais de una manera más lúdica. Conseguirás todo lo que te propongas ;)
      Un besooooo.

      Eliminar

¡Buenos días chic@s! ¿Qué tal estáis? ¿Con ganas de vacaciones y de pasar al insti? Seguro que sí. Madre mía qué rápido pasa el tiempo... ¿a...